Friday, June 14, 2013

[AT][Sorteo] Luego de más de 60 Días y Aduana, Llego!!


Como habrán leído en el titulo, pasaron 63 días y encima tuve que ir a la Aduana, pero no me quejo mucho que fue un regalo.

Quiero dar la gracias @alc112 y a los demás miembros de la comunidad que realizaron el concurso al igual que @FreemanTimothy y la gente de Alsotao.

Supongo que ya han visto demasiados sobre las camisetas, de todos modos creo que soy el ultimo.
Estuvo en Aduana desde el 25/05 pero por falta de tiempo no pude ir sino hasta ayer Sábado, todo el proceso llevo como 1:45, y pague algo así como $7 USD. Edite la captura de Alsotao para que no me cobraran más. 

Realice la Orden: 06/04/13
Enviado: 12/04/13
Salio de China: 21/04/13
Llego al País: 25/05/13
Retire de Aduana: 08/06/13

Camisa: $17.45
Envío: $12.07
Total
Sorteo: $00.00
Aduana: $07.00

Y a esto claro hay que sumarle el enojo de mi madre por las 2 Horas perdidas. Solo por esa razón costo demasiado. 

La calidad de la camiseta es genial, el único defecto que le halle (no estoy seguro, corrijanme si me equivoco) es que el escudo del Barca es un poco mas oscuro, de lo contrario esta genial. La pedí en talle S, (me guié de la tabla del vendedor) pensé que no me quedaría pero quede sorprendido al ver que si. Mido 1.81 y peso 63Kg.

Eso fue todo, sigo a la espera de varias compras y ya me esta entrando la desesperación.

Fotos Alsotao 





No comments:

Post a Comment