Saturday, June 8, 2013

Nuestro proceso de agente de Taobao y problemas de logística

Nuestro proceso de agente de Taobao y problemas de logística

Cuando el peso total es de menos de 200 g, nuestro método de envío por defecto es por correo postal de Hong Kong como el seguimiento # 3 *********, cuando el peso total es de más de 200 g, nuestro método de envío por defecto es de Hong-Kong registrado electrónico.
Para reducir el riesgo de nuestros clientes con la aduana, le Observaremos el paquete como regalo y declarar el valor más bajo de forma predeterminada.

Después de nuestro cliente pone la orden, y hemos recibido el fondo con éxito, el fin estará en estado de reconocimiento, y nuestro departamento de compras se compra en 1-2 días. Por lo general toma 2-7 días para que los artículos lleguen a nuestro almacén, vamos a empacar y enviar el paquete en el plazo de 24 horas. Por correo ordinario como el poste de Hong-Kong y de Singapur, Suecia, poste de China, tarda generalmente 5-7 días para el seguimiento de la información que se actualizará, y toma 15-35 días para el elemento que va a llegar.

Para el ccsme y DHL y Fedex, tarda generalmente 3-5 días para el seguimiento de la información que se actualizará, y tarda 7-15 días para el elemento que va a llegar. Por favor espere amablemente.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe su paquete más de 60 días. cómo comunicarse con nosotros por correo electrónico, chat en vivo, teléfono, skype? haga clic a continuación la página:

No comments:

Post a Comment