Tuesday, November 19, 2013

2014 World Cup Argentina del equipo nacional Jersey





Asociación del Fútbol Argentino el 14 de noviembre lanzó oficialmente la selección argentina para participar en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil , la nueva camiseta de local , Argentina , el 15 en Nueva Jersey con los ecuatorianos amistosos del equipo nacional se jugará por primera vez vistiendo una camisa nueva .

El equipo nacional de Argentina es el símbolo más representativo de la pasión Argentina Argentina Argentina patriotismo bandera es el símbolo más importante de Nueva Jersey se combinan los dos. Mientras tanto, la primera vez que la espada del efecto de degradado azul añadió esa camiseta en la parte visual derecha del asta de la bandera como Argentina bandera ondeando al viento.

Logo del equipo de la camisa también muestra los nuevos cambios en el diseño del jersey . Argentine Football Association insignia de oro conserva la elegancia habitual , en colores azul y blanco brillar más convincente. Mientras tanto , el color de la insignia de la camisa y los hombros de lado ecos de oro.

Los nuevos uniformes también incluye pantalones cortos blancos y rayas blancas con medias azules , la extensión de la bandera de Argentina aporta inspiración, diseños más elegantes .

Adidas adizero uso de la tecnología para producir más ligeros y cómodos uniformes de juego , por lo que los jugadores en el rendimiento del juego ' s es más rápido , jugar más libremente. 2014 Selección Copa del Mundo en mejores condiciones que la anterior Copa del Mundo del mismo peso del equipo en más de 40 %, que es fabricado por Adidas jersey ligero juego de la historia . a medida que avanza la tecnología , la parte principal de la camiseta, el cuello y los puños de peso tanto reducida. Además, cada logotipo del equipo nacional y emblemáticos peso tres rayas de Adidas ' s también ha ha reducido. Hoy en día , pantalones cortos están utilizando el nuevo tejido ligero, mejor ventilación , un peso más ligero . Estas innovaciones harán que los mejores jugadores del mundo ' s se mueven más libremente , somatosensorial más cómodo , garantizando al mismo tiempo nueva Copa del Mundo en Brasil jersey , flexibilidad y durabilidad .



 http://www.alsotao.com/product/36089705490/taobao

precio unitario $ 17 Dólares

Tamaño Sportswear : S , M , L , XL

Longitud ( / cm): S ( 69 ) M ( 73 ) L ( 76 ) XL ( 79 )
Busto ( / cm): S ( 100 ) M105 () , L ( 110 ) , XL ( 115 )
Altura Adecuado ( / cm): S ( 165-170 ) , M ( 170-175 ), L ( 175-180 ) , XL ( 180-185 )

No comments:

Post a Comment