Monday, December 9, 2013

2013 la marea de los sistemas de teléfono móvil

Después de septiembre de 2012, Moschino puso en marcha un iPhone shell pequeño oso , cachorros lindo es una de la mascota de Moschino que muestran cálido abrazo a nuestro Iphone . Tiene un nombre clásico italiano : Gennarino . Nacido en la estética romántica región mediterránea , costa limpia , sol , creando un elegante Gennarino calidades de imagen encantadora.

Personal de la moda de todo el mundo están locos juntos por ello. Modelando tan Sute , y el precio es cerca de la gente , que le dan a la población civil la oportunidad de perseguir la moda 0.2013 lanzamiento productos de la marca Moschino para continuar construyendo sobre la marcha con más estilo. Deje auge del año pasado " intensificó " golpe pesado del círculo de la moda .











Esta carcasa protectora de silicona Moschino decorado con un conejito gris son constantemente de forma, detalle barba destaca su cada vez más sofisticado .




Esta panda llamado " Agostino " es la última estrella de la marca italiana . El iPhone 5 caparazón protector tridimensional hecha de silicona suave moldeado de estereotipos , puede proteger su teléfono de golpes de impacto.





Este año se conmemora el 30 aniversario de Moschino, introducida especialmente este " Domenica " caso del iPhone - suave al tacto del teléfono cubierta de silicona vacas Domenica .

No comments:

Post a Comment