Monday, February 10, 2014

Cómo utilizar Alsotao en su lengua materna

Alsotao.com es una tienda en línea Taobao agente chino que el nexo entre el vendedor y los compradores . Y nuestra página oficial alsotao.com es un sitio de Inglés .

Sin embargo, como gran mercado online del mundo , tenemos miles de clientes de diferentes países. No todas las personas saben muy bien el Inglés . Por lo tanto, cómo utilizar Alsotao en su lengua materna ?

Con el fin de hacer su viaje de compras más fácil y ahorro de tiempo, vamos a hacer una instrucción sobre cómo utilizar Alsotao en su lengua materna mediante el uso de la función de traducción automática de navegador web Google Chrome.

Le recomendamos encarecidamente que utilice el navegador web Google Chrome (en lugar de Internet Explorer o Firefox) al visitar sitios web Alsotao .

Mediante el uso de la función de traducción automática de Google Chrome , se puede traducir el contenido en su propia lengua con mucha facilidad como español . Chrome mantendrá la URL original ( otras aplicaciones como " Google Translate " cambiar las URLs por lo que tendrá dificultades para someterlos a los foros, tablones de anuncios o nuestro sistema de compras ) .

Un Consejo:
Tenga en cuenta que hay un pequeño error en el proceso de traducción - Dólares son " traducidos " en su moneda nacional. Precio en Alsotao es en dólares estadounidenses , por lo que puede que tenga que google su tasa de cambio tasa de la moneda local del país en dólares.

No comments:

Post a Comment